Desde la otra punta del mundo.

El Fotógrafo Perfecto sigue su curso, imparable. De 21 imágenes que había en su porfolio hace 2 semanas, vamos ya por 54. Hemos tenido contribuciones de todo tipo. Cuando, al final del proyecto, lo analicemos, veremos quién ha enviado qué foto.

Pero lo que es cierto, y esta es una mini conclusión parcial, es que parece que no es tan difícil encontrar imágenes que pueden formar parte de esta colección. De hecho, hoy por hoy, hay más imágenes de jóvenes talentos o de principiantes  que de las de grandes figuras de la fotografía. Y me apostaría algo a que podríamos encontrar millones de ellas, sin repetir nunca un sólo autor.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que tengo la sensación de que hay muchas personas trabajando en esta vía, y que demuestran curiosidad por comprender cuál es su propia motivación. Tengo la sensación de que hay gente esperando que entre todos les digamos por qué hacen lo que hacen.

Lo cierto es que estoy en el otro hemisferio del mundo, con muy poca vinculación a mi realidad habitual y no me siento capaz todavía de pensar seriamente en este asunto. Como dije en el primer post, este experimento me sirve para capear el temporal hasta que vuelva.

Sé que es poco, pero es mejor que poner que estoy fuera y no decir nada hasta el 14 de Febrero, no?

Responder

