Cerrado por reforma.

Que no por vacaciones.

Por si alguno que esté empezando en esto no se ha enterado, los fotógrafos no tienen vacaciones. Simplemente aprovechan que el resto de la gente sí las tiene para arañar algunos días fuera de servicio.

Básicamente estamos organizando todo aquello que los que sí se van de vacaciones nos han dejado de deberes para el 1 de septiembre, pero desde algún lugar donde hace mucho calor, internet es peor que de costumbre y todos los que te rodean te piden que dejes de mirar el mail aunque sea por un rato.

Como la mayoría somos autónomos, el concepto de vacaciones pagadas nos parece un logro social del futuro. En algunas cosas vivimos en el S. XIX. Aprovechamos para hacer reformas, actualizar la web, imprimir páginas de porfolio y comprobar todo lo que han aprendido nuestros hijos durante el invierno.

Así que hasta septiembre por lo menos. Con un poco de suerte podré inaugurar las nuevas y novedosas novedades para cuando ya esté todo el mundo en marcha. Si para entonces el euro ha caído y llega el apocalipsis, no pasa nada. De todos modos nuestro negocio siempre ha sido completamente darwinista.

Nada nuevo bajo el sol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: