Un link de primera y nada que decir.

A veces me preguntan si no se me hace difícil escribir un post todas las semanas. El principal valor de este blog es su constancia. Bueno, a veces también el contenido. Pero yo soy muy consciente de que la mera constancia es un valor en sí mismo, en estos días de impaciencia y reacciones a cualquier impulso.

Lo dejé una temporada porque se había convertido en una obligación algo pesada. Lo he retomado, y mi santa esposa me aconsejó que si un domingo no tenía nada que contar, que no me preocupara tanto.

A que ya os oléis por dónde voy? Pues sí. Hoy ha sido un día largo, con viaje, reunión, agenda, cena y licor de 42 hierbas. No tengo mucho que contar y estoy con amigos de charla. No es el mejor momento para decir “esperad, que tengo que escribir el blog”. Aún así, como podéis comprobar, lo he hecho.

Para que la cosa tampoco sea en balde, os dejo un link de primera categoría.

Ni lo comento. Comentadlo vosotros, por favor.

3 comentarios to “Un link de primera y nada que decir.”

  1. Perikoperikon Says:

    Realmente impresionantes, esto es hacer periodismo.

    Tengo la fortuna de que mi pareja es francesa y en casa vemos muy a menudo la TV de ese país.

    Siempre he pensado que sus reportajes, abordan en profundidad los temas. Hay muchos debates en todas la cadenas. Se analizan obras públicas, las inverisones del estado, los negocios, todo en general, pero de este estilo, mostrando lo que ocurre.

    Hay cientos de programas, tipo Informe Semanal, pero que entran en profundidad a analizar lo que cuentan, creo que el modo de Informe Semanal, se queda corto, es una pena.

    Un excelente enlace

  2. Perikoperikon Says:

    Pues he visto toda la parte de China y la de “Vida en comunidad” y son realmente buenísimos,

    Un trabajo muy bueno, perfectamente editado, y de una calidad fotográfica realmente estupenda.

    Me ha encantado, seguiré viendo el resto.

    Muchas gracias por compartirlo

  3. Fernando Says:

    Excelente enlace y excelente blog.
    Un saludo desde Almería

Responder

