Desde Kosovo.

De nuevo estoy al otro lado del Atlántico. En un pegajoso país centroamenricano, documentando la parte fea de los limones frescos del Caribe. Concretamente, en un barrio al que llaman Kosovo, así que de momento tengo que suspender las entradas de este blog hasta que pueda volver a escribir con algo de concentración. El blog es perfecto para cuando estoy en mi casa, pero es casi imposible alimentarlo cuando estoy de faena. Si puedo, lo actualizaré a mediados de semana. Si no lo hago es que es del todo imposible.

Responder

