Artículo en Soitu.

Aunque estoy de vacaciones de blog, he cumplido mi compromiso con Soitu. He aquí una pequeña aventura.

4 comentarios to “Artículo en Soitu.”

  1. saroide Says:

    Me ha impresionado el actuar de los Guardias Civiles. BUF.

  2. neighbour Says:

    Yo me he quedado muchas veces con la rabia de haber perdido una buena oportunidad para hacer una foto. Generalmente por verguenza. Si, no soy Bruce Gilden, lo reconozco. Pero cuando este hecho viene impuesto , y se opone a la “raza” de reportero que llevas en la sangre, imagino que se te han llevado los diablos. Buen relato, como siempre.

  3. Jose Rojas Says:

    La verdad es que cuando ocurren cosas como esta, lo que mas rabia me da, es la arbitrariedad con la que te tratan.
    Mis encontronazos con la Guardia Civil han sido pocos y leves, y casi siempre por noticias sobre accidentes de trafico, al igual que con los policías municipales y los escoltas de los políticos del ayuntamiento (que conmigo siempre se han portado estupendamente). También es verdad que con quien mas momentos de tensión he vivido ha sido con guardias de seguridad. Pero por ahora me considero afortunado por no tener que contar esto que tu cuentas.

    Carlos, espero que aun así puedas desarrollar tu proyecto sin inconvenientes.

    Un saludo desde Córdoba.

  4. carlos de la calle Says:

    —que lastima lo se Soitu :(

Responder

