Agosto: un mes raro sí o sí.

De nuevo, me encuentro entre el compromiso de escribir acerca de algo o alguien que os pueda interesar y la cruda realidad de unos días cerca de casa de mis suegros, rodeado de sobrinos salvajes dispuestos a acabar conmigo en la piscina. Son dos realidades tan contrapuestas, que voy a tirar por la calle de enmedio, en lo que parece ser la tónica de Agosto. Os recomiendo, a los que no lo conocéis, que conozcáis a Larry Sultan. Un grandísimo fotógrafo que le da un significado personal e intransferible a la palabra documental, al mismo tiempo que se prodiga en lo mejor de la comercialidad más cool.

En el link de su representante, Bill Charles, podréis ver de esto último. En esta entrevista de Photoespaña, se le puede conocer algo mejor y de paso, también a Mike Mandel, con quien colabora en numerosos proyectos. Buscad acerca del proyecto Evidence, en el que la investigación se produce no a través del propio trabajo fotográfico, sino a través de la exploración entre los archivos de fotografías policiales relacionados con pruebas de delitos. Hoy no os lo voy a dar todo hecho. Hoy tenéis que investigar. Pero como es Agosto, no lo haréis.

mikemandellarrysultan03

Una respuesta to “Agosto: un mes raro sí o sí.”

  1. juan valbuena Says:

    Hola:
    Pues celebro que, concienzudamente., no te saltes ni un lunes.
    Ya he hecho los deberes y no conocía apenas nada del curro comercial. Lo único que puedo añadir es que sigo buscando desde hace años un libro llamado Pictures form Home a precio razonable. Si alguien lo tiene, me conformo con verlo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: