Hoy me salto las normas.

Este blog no es una plataforma para promocionar mi trabajo así, por las bravas, pero me voy a permitir una licencia por esta vez. Voy a presentar el libro del American Photography 24, aprovechando que una de las fotos de la primera parte del proyecto China Western ha encontrado sitio entre sus páginas. Ha sido un gran éxito para mí este año. Este es un libro que reúne algunas de las mejores fotos hechas en todo el mundo. Yo llevo comprándolo desde hace más de 10 años y siempre me ha servido de guía muy fiable para tomarle el pulso al estado de la fotografía tanto perdiodística, documental, artística y comercial.

Y como segunda cosa interesante, contaré que Photoespaña me ha invitado a participar en su blog durante el mes de Febrero, dedicado a la fotografía documental. Publicaré 5 artículos que escribí en Diciembre, mientras estaba en Xinjiang, en la tercera campaña Far West. Así que es una especie de diario de viaje en diferido. En él veréis una muy pequeña selección de lo nuevo de Far West. Una primicia muy adelantada.

Os pido disculpas por la autopromo, pero no prometo que no vaya a volver a ocurrir. Hasta la próxima semana.

7 comentarios to “Hoy me salto las normas.”

  1. Nieves Says:

    El buen trabajo da sus frutos (cada vez más :)
    un abrazo Carlos, un gusto leerte aquí o en Photoespaña

  2. saroide Says:

    ¡ENHORABUENA! No hay más que leer este blog para saber que, además de tener talento, eres un “currante”; y me alegro de que todo ello tenga su recompensa en forma de colaboraciones varias.

    Por cierto, te invito a leer mi última entrada, muy “fotográfica”. ¡Un abrazo bloguero! s :)

  3. Eduardo Gonzalez Says:

    Enhorabuena Carlos, todo un exito.

  4. Marisa Says:

    Tu fan incondicional te felicita, con este blog lo que realmente he descubierto es que “da gusto leerte”.bss Carlos

  5. spottorno Says:

    Nieves, Saroide, Eduardo y Marisa. Cuando leo vuestros comentarios me pongo muy contento. Sé que hay otras personas que leen este blog, pero las que os tomáis las molestia de dejarlo patente y con un mensaje de ánimo, conseguís que le siga dedicando toda la atención a cada post que escribo. Abrazos.

  6. Teresa Says:

    Enhorabuena Carlos, lo mereces.
    Por cierto, gracias por tus recomendciones editoriales, me estoy haciendo con estos libros y estoy descubriendo un mundo!

  7. spottorno Says:

    Si, Teresa. Si tiras del hilo de cada uno de los fotógrafos que ves en ese libro, tienes material de investigación para años. Y si te metes ya a ver los editores y publicaciones, estás perdida. Te habrá picado el bicho y nunca volverás a ser la misma :).

Responder

