Descubriendo Descubrimientos.

Hace pocos días se ha abierto el plazo de inscripción para Descubrimientos de PhotoEspaña. Este premio, que nació como una actividad relativamente modesta dentro de las iniciativas de PhotoEspaña, se ha convertido en una de las más interesantes. Hoy en día los participantes son muchos y muy buenos. Ser finalista ya no es un premio de consolación sino un objetivo en sí mismo. Y no sólo por aparecer en el librito que publican, sino sobre todo por participar en las rondas de visionados de porfolios. Una oportunidad única de pasar 20 minutos con algunos de los principales protagonistas del mundo de la fotografía, españoles y extranjeros. Editores, galeristas, comisarios, críticos, en general, gestores; gente que busca fotógrafos. Gente a la que los fotógrafos buscan.

El año pasado ganó Yann Gross. Un fotógrafo suizo de 27 años que presentó Horizonville, un desternillante reportaje sobre un pueblo en Suiza en el que la gente vive como si estuvieran en el Medio Oeste americano.

Pero participaron otros maravillosos fotógrafos que aparecen en la web de Photoespaña. Miradlos, haced click. Haced click sin parar y seguid investigando.

Para los que queráis participar, aquí veréis una entrevista en vídeo a Yann y leeréis una entrevista que me hicieron hace unos días, en la que cuento mi experiencia del año pasado y algunos consejos útiles.

imagen-11

2 comentarios to “Descubriendo Descubrimientos.”

  1. Teresa Says:

    tu blog si que es un descubrimiento!

  2. antioxidant diet Says:

    muy buenas fotos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: